Eduardo Ramírez Aguilar, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Chiapas, y ganador de las elecciones del 2 de junio, luego de que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana concluyera el cómputo de votos.
Ramírez Aguilar, agradeció a cada brigadista, defensores y promotores del voto en las casillas, «pero con la ayuda de todos aspiró a construir la paz, la fraternidad y el progreso de Chiapas, y le he pedido al creador que no me permita fallarles».
Ante medio centenar de personas que acudieron a las afueras del IEPC, el gobernador electo señaló que trabajará en el respeto hacia las mujeres y la niñez chiapaneca, que los jóvenes tengan mejores oportunidades en su vida como estudiantes, profesionistas y en plenitud como persona.
Hoy, se empieza a escribir la historia de la nueva era, recibí la Constancia de Mayoría y Validez que me acredita como gobernador de Chiapas por parte del IEPC.
Estoy muy contento, porque ganó la voluntad del pueblo, la esperanza y la visión de un futuro mejor para las y los chiapanecos.